Mi foto
La Espiral de La Creatividad es un Proyecto que se dirige a que el Creador sea el Origen y el Motor en las variadas Dimensiones de la Actividad Artística. Encontrará Obras de Pintura, Escultura, Fotografía, Vídeo e Instalación creadas a partir de una Hoja de Ruta Inicial para recorrer el Campo de la Creatividad en el terreno Bi- y Tridimensional.

Decoración de interiores, Pintura Mural, Regalos de Empresa, Diseño Gráfico, Talleres, Pintura de Acción, Curadoría y Arte Contemporáneo. Colaboración con Decoradores, Arquitectos y otros Pintores decoradores.

viernes, 9 de noviembre de 2012

HOTEL LAS CORTES de CÁDIZ, 2003.

VÍDEO PRESENTACIÓN DEL CÁDIZ DE LAS CORTES




Colección Permanente del Hotel Las Cortes de Cádiz.




    


 















 





   













ANTES DE POSICIONARLO EN EL HOTEL EN 2003 Y DESPUÉS COMO DESARROLLO DE LA TEMÁTICA (HASTA 2012), PODEMOS ENCONTRAR VARIAS EXPOSICIONES REALIZADAS.



2003: EL CÁDIZ DE LAS CORTES, Casino Gaditano, Cádiz. 



 










Hospedería “Las Cortes de Cádiz”, en la Calle San Francisco, 9 (C.P.: 11004, Cádiz), un hotel encantador en pleno corazón de la ciudad gaditana, a poca distancia de la Catedral, el Oratorio de San Felipe y los Castillos de Santa Catalina y San Sebastián, y a dos pasos de la célebre Playa de La Caleta. Sencillo y funcional, sin menosprecio de una fina elegancia y alto nivel de comodidad.
Cada habitación cuenta con decoración personalizada, con nombres que evocan acontecimientos y personajes históricos relevantes de los episodios de las Cortes de Cádiz de 1812. (....)






       









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario. Lo recibiré pronto y lo publicaré en el Blog con mi respuesta. Muchas Gracias...

Buscar en este blog

EL CADIZ DE LAS CORTES 1998-2012

EL CARNAVAL PINTADO 1998-2016